United Way Chile es una corporación sin fines de lucro formada y dirigida por empresas para el desarrollo de proyectos de apoyo a la educación y el emprendimiento en sectores vulnerables del país. United Way Chile es un intermediario entre el sector social y el sector privado, logrando generar vínculos a largo plazo entre empresas, empleados y las comunidades beneficiarias.

Con el apoyo de nuestras empresas socias y sus empleados, United Way Chile se transforma en un potente agente de cambio.

Somos parte de un movimiento mundial llamado United Way Worldwide (www.unitedway.org ), organización con más de 125 años en el mundo, presencia en más de 40 países, 1.800 organizaciones y más de 3 millones de voluntarios.

¿QUÉ HACEMOS?

United Way Chile canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad..

VER VIDEO UNITED WAY CHILE

Reporte Anual 2017

Descarga el Reporte Anual 2017 – 5.1 Mb

Descargar

Reporte Anual 2016

Descarga el Reporte Anual 2016 – 4 Mb

Descargar

Resumen 14 años

  • 22.000 Niños y Niñas potenciados para un desarrollo integral
  • 260 Personas de equipos técnicos de Jardines Infantiles JUNJI fortalecidas
  • 938 Familias capacitadas en oficio
  • 979 Jóvenes participantes del programa «Mentorías»
  • 10.300 Voluntarios movilizados
  • 74.000 Horas de Voluntariado Corporativo

Crecer en Familia es el proyecto de Impacto Social de United Way Chile... ver más

Voluntariado corporativo
Nuestros voluntarios comprometidos con la concreción del proyecto United Way Chile...Ver más

LIVE UNITED es el movimiento global de United Way Worldwide que une a miles de voluntarios alrededor del mundo, para que, al sumar sus CAPACIDADES INDIVIDUALES y ponerlas al SERVICIO DE LA COMUNIDAD, logren MEJORAR las CONDICIONES DE VIDA de muchas otras personas. En United Way Chile, el programa LIVE UNITED pretende seguir este objetivo y aumentar la participación y la fidelización de más voluntarios de las empresas socias. Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia.

VER VIDEO VOLUNTARIADO UW CHILE

¿CÓMO APORTAR?


Existen distintas alternativas para colaborar con United Way Chile:

Aporte
Aporte
Aporte
Aporte
Aporte